Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Hacienda formará parte de la rotación de mapas de la CWL de Call of Duty

Hacienda formará parte de la rotación de mapas de la CWL de Call of Duty

En el modo de juego Punto Caliente.
Hacienda formará parte de la rotación de mapas de la CWL de Call of Duty
·

El pasado 26 de octubre Activision presentó, por fin, la normativa de este año de la CWL, el panorama competitivo más importante de Black Ops 4 que echará a andar en tan sólo unas semanas.

Tras la publicación de las reglas, la comunidad comenzó a debatirlas en redes, apuntando a qué les gustaría cambiar o incluir en estas reglas para hacer la competición más divertida para el espectador y atractiva para los jugadores profesionales.

PUBLICIDAD

Hace unas horas, Activision ha decidido escuchar a la comunidad para agregar un nuevo mapa a la rotación de la competición cuando se dispute el modo de juego Punto Caliente.


En concreto, el nuevo mapa será Hacienda, que se convierte en el octavo mapa presente en la CWL junto a Arsenal, Contraband, Frequency, Gridlock, Seaside, Slums y Summit.

Dos de los principales defensores de esta incorporación de última hora fueron Patrick "ACHES" Price y Austin "Slasher" Liddicoat que, durante el fin de semana, comentaban su deseo de que Hacienda estuviera presente en la rotación.

Fuente

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 1
Flecha subir