Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Italia gana la UEFA eEURO 2020 de PES 2020

Italia gana la UEFA eEURO 2020 de PES 2020

Italia ha ganado la UEFA eEURO 2020, la Eurocopa de PES 2020 que se celebró el pasado fin de semana y en la que España llegó a Cuartos de final.
Italia gana la UEFA eEURO 2020 de PES 2020
·

El pasado fin de semana se celebró la UEFA eEURO 2020, la Eurocopa de PES 2020 apoyada por la UEFA que ha sustituido a la Eurocopa tradicional de este año que se ha visto aplazada al 2021 por culpa del coronavirus.

La campeona del toneo fue la Selección de Italia, compuesta por AlonsoGrayfox, Naples17x, Nicaldan y Genoa_Npk02 que lograron alzarse con el título después de vencer a Serbia en la gran final ganándoles por 3-1 habiendo batido anteriormente a Francia por 2-0 en las semifinales, algo que sirvió a los italianos para llegar con las pilas cargadas a la final.

"Estamos muy emocionado de haber llegado a este punto. No podemos expresar nuestros sentimientos con palabras. Estoy muy orgulloso de ser Italiano y de haber logrado cumplir uno de nuestros sueños", ha declarado AlonsoGrayfox después de levantar la Eurocopa Virtual.

España llegó a Cuartos de Final

Por su parte la Selección Española de eFootball PES 2020 compuesta por Alex Alguacil, José Carlos Sánchez y Miguel Mestre logró superar la fase de grupos pero no logró vencer a Serbia en los Cuartos de Final, cayendo ante los serbios por 1-2 y despidiéndose así de la competición.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir