Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. El Capcom Pro Tour Online 2020 hará sonar la campana el 6 de junio

El Capcom Pro Tour Online 2020 hará sonar la campana el 6 de junio

Capcom ha anunciado que el Capcom Pro Tour Online 2020 que sustituirá al Capcom Pro Tour comenzará el día 6 de junio.
El Capcom Pro Tour Online 2020 hará sonar la campana el 6 de junio
·

Capcom ha anunciado la fecha en la que comenzará el Capcom Pro Tour Online 2020, la serie de campeonatos a través de internet que sustituirá al Capcom Pro Tour tradicional que este año se ha visto paralizado por culpa de la crisis del coronavirus.

Capcom por lo tanto ha cancelado todos los eventos presenciales y los reemplaza por 18 campeonatos regionales que comenzarán el 6 de junio, con los ganadores de cada campeonato clasificándose automáticamente para la Capcom Cup 2020 eliminando así el sistema de puntos y la habitual clasificación para acceder a la final.

PUBLICIDAD

Además, el último clasificados para la Capcom Cup 2020 se decidirán en una votación por la comunidad en la que podrán elegir a dos de los 31 finalistas de la Capcom Cup 2019 que no hayan logrado este año clasificarse para el evento.

Esta Capcom Cup 2020 en la que se decidirá el mejor luchador virtual del mundo de este año sí se celebrará de forma presencial en Estados Unidos a finales del 2020 o principios del 2021 siempre que no haya ningún tipo de impedimento sanitario.

El EVO también se hace online

El Capcom Pro Tour Online 2020 es solo otro ejemplo de campeonato de esports que se transforma a una vertiente online debido a la COVID-19. Ayer mismo pudimos ver, de hecho, los primeros detalles del EVO Online que sustituirá al EVO 2020.

Fuente

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir