Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Shroud vuelve a activar el ‘aimbot humano’ esta vez en CoD: Modern Warfare

Shroud vuelve a activar el ‘aimbot humano’ esta vez en CoD: Modern Warfare

El streamer y exjugador profesional de CS:GO ya siembra el terror en el último Call of Duty.
·

Síguenos

Ayer se estrenó la beta de Call of Duty en PC (también disponible en PS4 y Xbox One) a la que podrán acceder todos los jugadores a partir de mañana, pudiendo probar, por primera vez, la nueva entrega del FPS de Activision.

A pesar de que tan solo llevamos unas horas de beta en ordenador, el terror conocido como Shroud, ya ha vuelto a aterrorizar a sus rivales en el campo de batalla activando su "aimbot humano" para destrozar a todo aquel rival que se le puso por delante tal y como podéis ver en estos vídeos:

Recordad que la beta de Call of Duty Modern Warfare durará hasta el próximo 23 de septiembre y que incluye el conocido como crossplay o juego entre distintas plataformas, pudiendo jugar partidas con nuestros amigos de PS4 o Xbox One.

Fuente

Saúl González
Los videojuegos marcaron la vida de Saúl desde que se puso por primera vez delante de la pantalla de un 486 para forjar su afición con Warcraft, Heretic para posteriormente sumergirse en las consolas con la primera PlayStation y Xbox. Además de los videojuegos, sus otras grandes pasiones son la música, las series y el rol de dados, lápiz y papel.
cod. aimbot
shroud
streamer
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir