Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. La Call of Duty League estrena tráiler, web y logo

La Call of Duty League estrena tráiler, web y logo

Activision presenta la web oficial de la Call of Duty League, la nueva competición por franquicias de Call of Duty que tendrá representación de varias ciudades tanto estadounidenses como europeas. Además, también se estrena un tráiler y el logo de la competición.
La Call of Duty League estrena tráiler, web y logo
·

Hace unos minutos Activision ha lanzado la web oficial de la Call of Duty League, acompañando este estreno con la publicación del logo oficial de la competición y del primer tráiler de la misma de algo menos de un minuto de duración tal y como podéis ver a continuación ya que está también presente en esta noticia.

Como muchos sabréis, la Call of Duty League es un nuevo torneo por franquicias similar al de la Overwatch League de Overwatch (a fin de cuentas Activision y Blizzard son "la misma" empresa). En este campeonato participan un total de 12 equipos profesionales representando a 11 países y ciudades de Norteamérica y Europa. La primera temporada de la competición arrancará durante el 2020 con los equipos enfrentándose en partidas de 5 contra 5 en la versión para PlayStation 4 de Call of Duty: Modern Warfare, la nueva entrega de la saga.

Call of Duty Modern Warfare se estrenará a final de mes

Call of Duty: Modern Warfare es un reinicio de la subsaga más importante de Call of Duty y se estrenará el 25 de octubre tanto en PC como en PS4 y Xbox One. Nosotros ya hemos probado tanto el multijugador como la campaña del juego que nos ha dejado muy buenas sensaciones, añadiendo a la fórmula Call of Duty más realismo gracias a detalles como, por ejemplo, nuevas formas de correr o recargar, el retroceso de las armas, un apartado sonoro realmente inmersivo y un sólido apartado gráfico.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir