Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. E3 2019: Ninja, Tfue y Summit1g reaccionan al baneo de Dr Disrespect

E3 2019: Ninja, Tfue y Summit1g reaccionan al baneo de Dr Disrespect

La estrella de Twitch fue baneada por emitir desde unos baños.
·

Síguenos

Hace unas horas os contamos que Dr Disrespect, el conocido creador de contenido especializado en juegos de acción y, sobre todo, en PUBG, había sido baneado de Twitch tras emitir desde unos baños públicos de la feria.

Tras la expulsión del creador de contenido la reacción de algunos de los streamers más famosos no se ha hecho esperar conocido por Tfue que ha publicado un mensaje en Twitter, "Disrespect Libre" junto a una foto con el típico bigote y gafas de sol que utiliza Disrespect.

PUBLICIDAD

Por su parte Ninja ha publicado un mensaje más satírico apuntando a que "Mr Respetuoso nunca se habría equivocado así", añadiendo posteriormente que ama a Disrespect pero que cuando rompes las reglas eres catigado.

Summit1g es el tercer streamer en discordia que ha reaccionado a la expulsión de Dr Disrespect indicando durante uno de sus directos que creía que tenía "más espectadores porque Doc ha sido expulsado, porque la gente quería hablarme sobre ello. Escuchad chicos, si el Champions Club ya no está disponible entonces solo hay un lugar al que ir, la 1G Squad. Creo que os aceptaremos a todos por cinco dólares".

Saúl González
disrespect
pubg
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 1
Flecha subir