Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Un grafiti de Baptiste de Overwatch hace un guiño a Dragon Ball Z

Un grafiti de Baptiste de Overwatch hace un guiño a Dragon Ball Z

It’s over 9000!

Síguenos

Cuando Blizzard presento Baptiste, su nuevo héroe para Overwatch, los fans del juego y de Dragon Ball Z no tardaron en percibir que este soldado lleva un medidor de energía o medidor de ki similar al que Vegeta utilizaba cuando llegó al planeta tierra en el manga y anime de Akira Toriyama.

Pero, además de este visor, Blizzard ha incluido otras referencias al conocido anime como un grafiti llamado Demasiado Poderoso que ha sido descubierto por el usuario de Reddit ChaselInfinity y en el que podemos ver como Baptiste rompe con dureza su visor de poder.

Como alguno ya habrá adivinado, este grafiti hace un guiño al conocido meme It’s over 9000! que surge del momento en el que Vegeta escanea el poder de Goku encontrándose con un resultado totalmente inesperado para lo que esperan de un habitante del planeta tierra.

Además, recordad que lo más curioso de todo es que, en realidad, el meme se origina con la versión inglesa del anime que estaba mal traducida ya que, en realidad, en el manga y anime original Vegeta indica que el poder de Goku es más de 8000 tal y como podéis ver en este extracto del anime en castellano:

¿Qué os parece el guiño?

Saúl González
baptiste
dragon ball z
overwatch
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir