Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Rumor: Call of Duty Black Ops 4 para PC será exclusivo de Battle.net

Rumor: Call of Duty Black Ops 4 para PC será exclusivo de Battle.net

Seguirá la senda de Destiny 2.
Rumor: Call of Duty Black Ops 4 para PC será exclusivo de Battle.net
·

ACTUALIZACIÓN 18:00: Un canal de YouTube llamado The Wew Lads acaba de publicar un vídeo en el que aseguran que ellos son los autores de las imágenes que podéis ver en esta noticia asegurando que son falsas. En el vídeo no dan pruebas de que ellos hayan realizado un montaje con Photoshop pero sí que aportan una supuesta conversación con el redactor de Gaming Intel que habría sido engañado, supuestamente, por este canal aunque, como es de esperar, esto podría no ser cierto y ser un montaje para ganar notoriedad en la red.

Siguen llegándonos nuevos detalles y rumores sobre el próximo Call of Duty: Black Ops 4 que se estrenará el próximo mes de octubre y al que acudiremos a su presentación.

PUBLICIDAD

Según fuentes del portal Gaming INTEL, la versión para PC del juego de Activision será exclusiva de Battle.net, la plataforma de juego y descargas de Blizzard que añadiría este nuevo título dentro de su catálogo.

El juego, tal y como podéis ver en las imágenes, aparecería por debajo de Destiny 2, el FPS de Activision que salió durante el pasado 2017 y que inició el camino para la que parece que va a ser la nueva tendencia de Activision, sacar sus juegos más importantes para PC a través de la tienda de su empresa "hermana".

Según estas fuentes, las imágenes proceden de una versión beta de Battle.net que estaría siendo utilizada por el equipo de desarrollo del juego de forma interna para testear el funcionamiento de Black Ops 4 en PC.

Además, estas mismas fuentes indican que Activision tiene un especial interés en que esta cuarta entrega de Black Ops tenga la mejor versión para PC que hayamos visto desde Black Ops 2 para que la comunidad no se enoje por el cambio de Steam a Battle.net.

De hecho, de confirmarse esta noticia estaríamos ante el primer Call of Duty para PC que no saldría a la venta en Steam.

Saúl González

Galerías relacionadas

PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir