Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Battle.net se actualizará con grupos y una opción para aparecer desconectado

Battle.net se actualizará con grupos y una opción para aparecer desconectado

Según unas líneas de código descubiertas por varios aficionados.
Battle.net se actualizará con grupos y una opción para aparecer desconectado

El "mineo" en el código de los diferentes juegos o programas es una de las principales fuentes de información que los aficionados tienen para descubrir los planes de futuro de las compañías.

Gracias a una investigación de las líneas de código de Battle.net por parte de algunos aficionados sabemos, precisamente, los planes que parece tener preparados Blizzard para la aplicación en al que se concentran todos sus juegos.

Según la filtración, la compañía estadounidense nos permitirá por fin tener un modo "desconectado" para poder jugar sin interrupciones cuando así lo queramos algo que, por otro lado, Blizzard ya había anunciado en el mes de julio pero que no todavía no ha llevado a cabo.

Por otro lado, Battle.net también parece que también nos va a premitir crear grupos de una forma similar a la que podemos hacer en otros programas como Discord, permitiéndonos usar diferentes iconos para personalizar nuestros grupos y reconocerlos de forma sencilla.

Además también podremos seleccionar nuestro avatar dentro de la aplicación pudiendo escoger entre varios personajes emblemáticos de los juegos de Blizzard y algunos de los protagonistas de Destiny 2.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir