El rey, el monstruo o, simplemente el que para muchos es el mejor jugador del planeta de League of Legends tiene ahora una nueva meta, ser el streamer más popular en Twitch.
Os hablamos, por si quedaba alguna duda, de Faker, el jugador de SK Telecom T1 que hace unas horas se estrenó en la plataforma morada de directos con su primer stream y que ha logrado, durante las primeras horas de retransmisión, alcanzar un pico de más de 245 000 espectadores en su primera hora jugando a League of Legends.
El jugador, en tan sólo una hora, ha conseguido ser el streamer individual más visto de la historia de Twitch, unos números realmente impresionantes que ha llegado a superar incluso a algunas competiciones oficiales del MOBA de Riot.
Faker's first hour League debut on Twitch is now the single largest individual/personal stream ever on the site with 245,000 viewers. pic.twitter.com/kR4Ix6mcBC
— Rod Breslau (@Slasher) 6 de febrero de 2017
Faker ha tardado un poco más que sus compañeros en hacer stream desde que, el pasado 2 de febrero, el contrato de exclusividad de SK Telecom T1 y Azubu para hacer los directos llegase a su fin, haciendo que el MOBA esté disfrutando, cada vez que se conecta en directo alguno de los jugadores del equipo coreano.
En el momento en el que escribimos esta noticia Faker se encuentra jugando en directo al MOBA, con algo más de 145 000 aficionados conectados.
Aquí tenéis su stream: