Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. ELEAGUE Major Día 4: Partidos, predicciones y stream en directo

ELEAGUE Major Día 4: Partidos, predicciones y stream en directo

Varios equipos se juegan el pase y la eliminación del torneo.
ELEAGUE Major Día 4: Partidos, predicciones y stream en directo
·

Hoy tendrá lugar el cuarto día del ELEAGUE Major de CS:GO en el que se decidirán casi todos los equipos que estarán presentes en los playoffs y los que quedarán, definitivamente, eliminados de la competición.

Entre los equipos que se la juegan y que deberán ganar hoy sí o sí para no caer eliminados se encuentran los dos con representantes españoles, OpTic y mousesports, a los que sólo les vale la victoria para seguir en la competición tal y como ocurre con GODSENT, G2, North y Liquid.

Por su parte, los equipos de Gambit, FaZe, EnVyUs, Astralis, Fnatic y SK lograrán clasificarse de forma automática si logran vencer sus partidos de hoy al sumar tres victorias en su casillero.

La jornada de ayer, de hecho, nos dejó con los primeros equipos clasificados y eliminados del torneo. En la parte alta de la tabla nos encontramos con Virtus.pro y Na’Vi que han logrado vencer en las tres jornadas que se han disputado hasta ahora mientras que, en el lado bajo de la tabla se encuentran Hellraisers y FlipSid3 que fueron eliminados en el día de ayer de la competición.

A continuación os dejamos con los partidos que van a celebrarse hoy, además de con nuestras predicciones y el stream oficial en directo del campeonato:

16:00 North vs. G2 Predicción--> North
17:15 EnVyUs vs. fnatic Predicción--> fnatic
18:30 mousesports vs. Liquid Predicción--> Liquid
19:45 GODSENT vs. OpTic Predicción--> OpTic
21:00 SK vs. Astralis Predicción--> Astralis
22:15 Gambit vs. FaZe Predicción--> Gambit

Saúl González

Playoffs de ELEAGUE Major 2017

Más sobre

ELEAGUE Major 2017
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir