Nuevas imágenes de Panzer Dragoon Orta

·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Sega ha publicado nuevas imágenes de Panzer Dragoon Orta, su esperado shooter, que sale en Japón mañana 19 de Diciembre. El juego, desarrollado por Smilebit, ha recibido buenas críticas entre la prensa nipona, incluyendo un 35/40 en la prestigiosa Famitsu.

El lanzamiento de Panzer Dragoon Orta en España aún no tiene fecha, lamentablemente, aunque se espera su llegada para los primeros meses del año 2003. Os mantendremos informados.

Pablo Grandío
Director y fundador

Imágenes:

Más sobre Panzer Dragoon Orta

Panzer Dragoon Orta es un videojuego de disparos sobre rieles desarrollado por Smilebit y publicado por Sega. Lanzado en 2002, este título está disponible exclusivamente para la consola Xbox. Como parte de la aclamada serie Panzer Dragoon, el juego continúa la tradición de combinar gráficos impresionantes con una jugabilidad intensa y una narrativa envolvente.

Flecha subir