Vandal

Los Sims tendrán mascotas en Los Sims: Animales a Raudales

· · PC 

Electronic Arts anunció ayer una nueva expansión para su exitoso juego Los Sims, que esta vez introducirá las mascotas en el genial mundo de simulación creado por Maxis. The Sims Unleashed, o Los Sims: Animales a Raudales, que será como se llame en España, permitirá a Los Sims tener mascotas, que tendrán su propio comportamiento con el que tendrán que "pelear" nuestros Sims.

La introducción de los animales domésticos significa también nuevos tipos de interacción social, y nuevos locales como la tienda de animales; la expansión también incluirá nuevos hogares, un nuevo café, nuevas tiendas y algunas cosas más.

Para amaestrar a nuestros animales, podremos hacerlo nosotros mismos o contratar a un entrenador de mascotas para que nos haga el trabajo sucio. Para complementar este aspecto, habrá competiciones de mascotas en las que nuestros Sims podrán ganar premios.

Otra de las novedades que traerá Los Sims: Animales a Raudales será la posibilidad de cultivar plantas en el jardín de nuestros Sims, y que podremos vender o servir como comida tras recoger la cosecha; nuestras mascotas nos ayudarán, persiguiendo a los ratones, topos o conejos e impidiendo que nos fastidien la cosecha.

Finalmente, Los Sims: Animales a Raudales tendrá 5 nuevas carreras, con 50 nuevos trabajos: modista, cocinero, veterinario, entrenador de perros y actor de circo.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD

Más sobre Los Sims: Animales a Raudales

Noticias destacadas

Guía
2019-06-20 19:47:06
Ya se han publicado los desafíos de la semana 7 de la temporada 9 de Fortnite: Battle Royale. Te mostramos cómo completar todos los desafíos gratuitos y del pase de batalla al 100% con nuestra guía.
Guía
2019-06-20 17:52:50
Utopía 7: Comienzan los desafíos secretos de la temporada 9 de Fortnite. ¿Qué te depara el futuro? ¿Serás capaz de llegar hasta la siguiente gran época?
Guía
2019-06-20 15:19:15
Te mostramos dónde encontrar una hoguera, una máquina expendedora y un cofre con facilidad para superar el desafío de la semana 7 de Fortnite Battle Royale.
Flecha subir