Nuevo tráiler del violento Hotline Miami

Ponte algo bonito.
Nuevo tráiler del violento Hotline Miami
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

El desarrollador sueco independiente Jonatan Södertröm ha presentado el nuevo vídeo de Hotline Miami es un juego de visión cenital y estilo retro que se inspira en títulos como el Grand Theft Auto original y que llegará a ordenador y consolas sin especificar.

El tráiler, titulado 'Ponte Algo Bonito' muestra cadáveres ficticios asesinados a sangre fría, por lo que no es recomendado para personas sensibles.

La principal característica es su estilo violento y directo en el que asumiremos encargos violentos y criminales para conseguir dinero a cambio en un corrupto Miami de los años ochenta.

Ofrecerá 35 armas diferentes y 25 máscaras con las que taparnos el rostro, y contará con más de 20 misiones. Las máscaras serán clave para el título, ya que alteran la realidad y cambian la jugabilidad en función de cuál estamos llevando en cada momento.

El juego será publicado por Dennaton y se espera que llegue el próximo 23 de octubre, a un precio de 8,49 € en Steam.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Hotline Miami

Holine Miami para PC es una perturbadora experiencia no apta para todos los públicos, pero divertida y adictiva como pocas. Nos pone en la piel de un frío asesino, mientras realizamos distintos crímenes –supuestamente basados en hechos reales– sin el menor de los remordimientos. Su particular jugabilidad está basada en el ensayo y error, y apoyada en un estilo gráfico a medio camino entre los 8 y los 16 bits, con una música electrónica que nos complicará la tarea de diferenciar la paranoia de la realidad.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir