Luigi's Mansion PAL tendrá mejoras

·

Según ha declarado Shigeru Miyamoto en una de las muchas entrevistas que le han hecho en el D.I.C.E. de Las Vegas, la versión PAL de Luigi's Mansion, que saldrá en Europa junto con la consola GameCube el 3 de Mayo, tendrá mejoras respecto a las versiones NTSC que ya llevan algunos meses en Japón y en los Estados Unidos.

Según ha explicado Miyamoto, han añadido nuevos elementos a la mansión oculta que aparece tras terminar el juego, y fortalecido esa opción extra para aumentar la duración del título, una de las carencias de la versión NTSC. Por el momento se desconoce cómo serán estas mejoras. Os mantendremos informados.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Luigi's Mansion

Luigi's Mansion es una aventura de acción desarrollada y publicada por Nintendo para GameCube. Una divertida aventura de terror para todos los públicos en la que tenemos que ayudar al miedoso Luigi a buscar a su hermano Mario, que ha sido capturado en un terrorífica mansión repleta de fantasmas, en la que armados de una aspiradora tenemos que resolver, explorando y resolviendo todo tipo de puzles mientras nos enfrentamos a todo tipo de divertidos entes.

Flecha subir