Silent Hill: Book of Memories 'sólo es un nuevo punto de vista'

Son palabras de su productor.
Silent Hill: Book of Memories 'sólo es un nuevo punto de vista'
·

Muchos aficionados se muestran reticentes al nuevo Silent Hill: Book of Memories, juego para PlayStation Vita que cambia el terror psicológico en tercera persona por un estilo más cercano a los 'Dungeon Crawlers' como Diablo con un toque de rol.

En una reciente entrevista, el productor del juego, Tomm Hewlett, ha asegurado que "No es un género de juego totalmente diferente que no tenga sentido, sino simplemente un nuevo punto de vista de Silent Hill" y afirma que todo el terror de la saga seguirá presente en el juego. Este cambio ha sido propiciado por la inclusión del modo jugador, otro de los elementos que el productor destaca del juego.

Silent Hill: Book of Memories, cuya historia asegura su productor que se unirá con la historia de otros juegos de la saga, llegará el próximo 1 de noviembre en exclusiva a PlayStation Vita, aunque ya cuenta con una demo para que podamos probar este "nuevo punto de vista" de la saga.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Silent Hill: Book of Memories

Silent Hill: Book of Memories es la primera entrega de la saga de terror Silent Hill para PSVita. Podremos crear y personalizar a nuestro propio personaje con una historia completamente nueva y un modo para dos jugadores. Tendremos que sobrevivir una vez más en un mundo de pesadilla, solos o acompañados de tres amigos. Cuenta con una banda sonora completamente nueva creada por Daniel Licht.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir