Nuevo vídeo de Silent Hill: Book of Memories

Descubre sus rasgos más destacados.
Nuevo vídeo de Silent Hill: Book of Memories
·

Konami nos presenta un nuevo tráiler de Silent Hill: Book of Memories con motivo de la disponibilidad de la demo del juego en PlayStation Network.

En la demo podemos probar las dos primeras zonas del juego y una batalla contra un jefe final, por lo que nos servirá como toma de contacto con su sistema de combate y sus diversas características jugables. Además, también podremos escoger entre dos personajes distintos y entre varios tipos de armas.

El juego estará más enfocado a la acción que otras entregas, presentará una vista superior y tendrá un modo multijugador para cuatro jugadores.

Tras múltiples retrasos, parece que finalmente sí cumplirá con su próxima cita con los aficionados, prevista para el mes de octubre.

Más sobre Silent Hill: Book of Memories

Silent Hill: Book of Memories es la primera entrega de la saga de terror Silent Hill para PSVita. Podremos crear y personalizar a nuestro propio personaje con una historia completamente nueva y un modo para dos jugadores. Tendremos que sobrevivir una vez más en un mundo de pesadilla, solos o acompañados de tres amigos. Cuenta con una banda sonora completamente nueva creada por Daniel Licht.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir