Painkiller: Hell & Damnation, la revisión del título original y su expansión, no será calificado en Alemania, lo que prohibirá su comercialización en el país europeo. La razón de esto es que las autoridades competentes consideran el juego demasiado "maligno" para su pueblo.
Nordic Games quiere "recordar a todo el mundo que, realmente, es sólo un juego y no un monstruo del averno que arruinará las mentes de las masas".
Acompañando este anuncio, Nordic Games ha distribuido nuevas imágenes del juego y de la edición coleccionista del mismo.
Painkiller: Hell & Damnation promete el mismo ambiente y frenetismo que encantó a los aficionados a la saga, además de ciertos reajustes y algunas sorpresas, y llegará a Estados Unidos el próximo 31 de octubre por 19,99$ la edición normal, o 29,99$ la coleccionista.
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!