Vandal

Detallado el contenido descargable para New Super Mario Bros. 2

Llegarán a Japón la próxima semana.
Detallado el contenido descargable para New Super Mario Bros. 2
·

Nintendo ha detallado el contenido descargable que llegará a New. Super Mario Bros. 2, la nueva aventura de desarrollo lateral de los hermanos fontaneros centradas en la recolección masiva de monedas.

Así, se pondrán a la venta tres paquetes y todos para el modo Fiebre del Oro. El primero será "Mario Go! Go! Pack", e incluye tres fases para el mencionado modo con 30.000 monedas para recoger.

El segundo descargable será el "Callenge the Record A Pack", que ofrece tres desafíos con tiempo, donde los mejores llegarán hasta la tabla clasificatoria que aparecerá en la web de Nintendo.

El último, Survival Panic Pack, traerá tres niveles aparentemente muy difíciles que pondrán a prueba las habilidades de los jugadores con más maña.

Cada pack costará unos 2€ y por ahora sólo han sido anunciados para Japón.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD

Más sobre New Super Mario Bros. 2

New Super Mario Bros. 2 llega a Nintendo 3DS manteniendo las señas de identidad de la anterior edición del juego para la portátil DS. Movemos a Mario en unos escenarios con gráficos en 3D, pero en una perspectiva 2D, como en los juegos clásicos, y contamos con nuevas transformaciones como la de mapache. La novedad de esta entrega es el modo "Fiebre del Oro", en el que recolectaremos monedas, y la posibilidad de recibir nuevos niveles para esta modalidad como contenido descargable.

Otras noticias sobre:

contenido descargable
dlc
monedas

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir