Primeras imágenes de Mass Effect Trilogy

EA hace un repaso visual de la saga.
·

Electronic Arts ha distribuido las primeras imágenes de Mass Effect Trilogy. Como cabe esperar, se trata de un recopilatorio que incluirá los tres juegos de la saga juntos a un precio de 59,99 dólares, el cual estará disponible a partir del 6 de noviembre de este año.

Las imágenes no muestran nada que no hayamos visto ya (más allá del logo de la trilogía), pero ofrecen un correcto repaso visual de la saga y su evolución jugable y gráfica.

Para los jugadores de PlayStation 3 este lanzamiento supone la oportunidad de disfrutar de la primera entrega de la serie en su plataforma, que llegará también de manera digital en solitario para los que posean la segunda y la tercera entrega.

Coincidiendo con el lanzamiento de Mass Effect Trilogy, BioWare ha anunciado el "Día N7", una celebración internacional de Mass Effect que tendrá lugar el 7 de noviembre en la que tendrán lugar eventos online, en el juego y en vivo.

Mass Effect Trilogy estará disponible en Xbox 360, PC y PlayStation 3, aunque a consola de Sony llegará algo más tarde.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Mass Effect Trilogía

Una de las sagas más exitosas de la actual generación reúne sus tres episodios en una colección que permitirá que los jugadores que no han tenido la oportunidad de probarla lo hagan por la puerta grande. Podremos vivir desde el principio, y por primera vez en PlayStation 3, la aventura del Comandante John Shepard, que combina acción y rol, en la que tendrá que salvar a la galaxia de la extinción de su vida, y todo ello firmado por un estudio del calibre de BioWare.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir