Primeras imágenes del pack de PSVita y COD Black Ops: Declassified

Incluye una tarjeta de memoria y una funda.
·

Sony ha distribuido las primeras imágenes de pack que ofrecerá la consola PlayStation Vita con el juego Call of Duty Black Ops: Declassified, y que además incluirá algunos extras, tales como una tarjeta de memoria de 4GB o una funda para la consola.

Además, la consola llegará con un panel trasero de edición limitada. Desconocemos, eso sí, si se trata de algún tipo de añadido separable o es una decoración inamovible.

El paquete llegará junto con la salida de juego, aunque por el momento desconocemos el precio al que saldrá. Si nos dejamos guiar por anteriores paquetes, es posible que llegue a un precio similar al de la consola en solitario.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Call of Duty Black Ops: Declassified

Call of Duty: Black Ops llega a la portátil de Sony con una experiencia especialmente diseñada para ella. Las Single Player Operations (operaciones de un solo jugador) son una mezcla de misiones de historia y misiones cortas basadas en objetivos. Son sencillas, rápidas y pensadas para jugarse una y otra vez para conseguir mayor puntuación y mejores tiempos, ofreciendo una jugabilidad más adecuada para el juego portátil. No faltan los distintos modos online multijugador, seña de indentidad de la saga.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir