Nihilistic Software habla sobre el modo para un jugador de Call of Duty Black Ops: Declassified

Aparecerán personajes conocidos.
Nihilistic Software habla sobre el modo para un jugador de Call of Duty Black Ops: Declassified
·

Robert Huebner de Nihilistic Software ha dado nuevos detalles sobre el modo para un jugador de Call of Duty Black Ops: Declassified, la nueva entrega de la saga para PS Vita, confirmando que se trata de una entrega que nos narrará los hechos ocurridos entre el primer Black Ops y su segunda parte.

"Las Single Player Operations (operaciones de un solo jugador) son una mezcla de misiones de historia y misiones cortas basadas en objetivos. Son sencillas, rápidas y pensadas para jugarse una y otra vez para conseguir mayor puntuación y mejores tiempos", dijo Huebner.

"De forma similar a las misiones de historia, se entrelazan y cuentan una historia, incluidos los momentos cinemáticos en los que aparecen diálogos y revelaciones. Y sí, aparecerán personajes conocidos, y la historia desarrolla los hechos que suceden entre Call of Duty: Black Ops y Call of Duty: Black Ops 2".

A pesar de esto, Call of Duty Black Ops: Declassified estará centrado principalmente en su modo multijugador. El juego ya está a la venta en exclusiva para PS Vita tanto de forma individual como en un pack junto a la consola.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Call of Duty Black Ops: Declassified

Call of Duty: Black Ops llega a la portátil de Sony con una experiencia especialmente diseñada para ella. Las Single Player Operations (operaciones de un solo jugador) son una mezcla de misiones de historia y misiones cortas basadas en objetivos. Son sencillas, rápidas y pensadas para jugarse una y otra vez para conseguir mayor puntuación y mejores tiempos, ofreciendo una jugabilidad más adecuada para el juego portátil. No faltan los distintos modos online multijugador, seña de indentidad de la saga.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir