No hay planes de llevar Project Eternity a consolas o tabletas

Será un juego pensado exclusivamente para ratón y teclado.
No hay planes de llevar Project Eternity a consolas o tabletas
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Obsidian ha dicho que no tiene planes de llevar Project Eternity a consolas o tabletas.

"No, estas versiones no están dentro de nuestros objetivos", dijo Feargus Urquhart de Obsidian. "Es un juego que vuelve a las raíces de los grandes juegos de rol del pasado y se centra en el teclado y el ratón. Eso no significa que los juegos de consolas no sean geniales; simplemente son diferentes".

"Hay una gran diferencia entre Baldur's Gate: Dark Alliance (para consolas) y Baldur's Gate II (para PC). Y no queremos crear algo que se quede a medio camino. Es una cosa u otra, y vamos a intentar hacerlo bien en PC", concluyó.

Con Project Eternity pretenden volver a hacer un juego de rol tradicional jugado desde una clásica perspectiva isométrica y que esté ambientado en un mundo fantástico, pudiendo volver así a recuperar el espíritu de juegos clásicos como Baldur's Gate, Icewind Dale o Planescape: Torment en un homenaje jugable. El juego ha sido financiado a través de Kickstarter.

Carlos Leiva
Redactor

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Pillars of Eternity es un videojuego de rol (RPG) desarrollado por Obsidian Entertainment y publicado por Paradox Interactive. Lanzado en marzo de 2015 para PC, y más tarde para PlayStation 4, Xbox One, y Nintendo Switch, el juego es una carta de amor a los RPGs isométricos clásicos de la era de oro de los videojuegos, como Baldur's Gate y Icewind Dale. Utiliza una perspectiva isométrica, combate táctico pausado en tiempo real, y una profunda narrativa que explora temas de religión, política y la naturaleza del alma en un mundo de fantasía.

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