Anunciado Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX para PlayStation 3

Es una nueva colección remasterizada.
Anunciado Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX para PlayStation 3
·
47

Square Enix ha anunciado una nueva colección remasterizada para PlayStation 3, rumoreada y demandada por los fans: Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX.

Esta versión incluye Kingdom Hearts Final Mix -la versión ampliada del original- y Kingdom Hearts Re:Chain of Memories. Ninguno de ellos salió fuera de Japón, y serán revisados para adaptar los gráficos a la alta definición, con las voces originales -japonesas-. Square Enix también ha asegurado que se están rehaciendo las secuencias de Kingdom Hearts 358/2 para que puedan ser vistas con mejora de resolución en un modo teatro.

El pack está previsto para 2013 en Japón. No se ha confirmado lanzamiento Occidental pero todo hace indicar que llegará y que hay prevista otra colección incluyendo títulos clave de la saga como Kingdom Hearts 2 y Birth by Sleep.

Ramón Varela

Más sobre Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX

Este recopilatorio para PlayStation 3 incluye diferentes versiones de Kingdom Hearts en alta definición. Estas son Kingdom Hearts: final Mix, Kingdom Hearts RE: Chain of Memories y una selección de vídeos de Kingdom Hearts 358/2 Days. Este pack celebra el décimo aniversario de esta mítica saga de rol de Square Enix. El caso de Final Mix incluye diferentes extras como la batalla contra Enigmatic Man, la inclusión de varios enemigos, entre los que destaca Sephiroth o un gran número de conversaciones extra además de armas y un final secreto.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir