Virtua Fighter 2 estará jugable dentro de Yakuza 5

Tendrá incluso un modo para dos jugadores.
Virtua Fighter 2 estará jugable dentro de Yakuza 5
·
47

Las recreativas de la saga Yakuza, como en Shenmue, son un pasatiempo habitual en el que podemos apartarnos de la historia principal. En pasadas entregas de Yakuza ya hubo alguna máquina con referencias a Virtua Fighter -aunque el juego era completamente nuevo-. Sega ha confirmado que ahora Yakuza 5 incluirá una versión de Virtua Fighter 2.

La información no es muy detallada, pero se sabe que será uno de los arcades disponibles en el juego y que incluso tendrá modo para dos jugadores, aunque esto será por contenido descargable. Tampoco se ha confirmado la versión, aunque se espera que sea la original de la placa Model 2 y no su adaptación a Saturn. Fue en su momento un salto revolucionario a nivel gráfico respecto al primer Virtua Fighter gracias al uso de las texturas y escenarios mucho más detallados.

Virtua Fighter 2 es uno de los muchos minijuegos que estarán disponibles dentro de Yakuza 5 junto con el homenaje a Taiko Drum Master de Namco Bandai en forma de otra recreativa.

Ramón Varela

Más sobre Yakuza 5

Portada Yakuza 5
Yakuza 5 PSN PS3 PS4 Xbox One PC
Lanzamiento: 8/12/2015 · Género: Acción
Análisis Yakuza 5 PSN
Todos los juegos de Yakuza
El argumento de esta quinta entrega de la saga Yakuza continúa la historia del cuarto capítulo y está disponible en exclusiva para PlayStation 3. La jugabilidad aporta cinco personajes protagonistas entre los que también contaremos con nuevos invitados. En cuanto a la movilidad, viajaremos por ciudades como Sapporo, Tokyo, Nagoya, Osaka y Fukuoka descubriendo las historias de estos misteriosos cinco personajes viviéndolas en primera persona desde los rincones más negros de Japón.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir