Blade and Soul llegará a Europa; primeras imágenes y vídeo

Ha triunfado en Corea del Sur, su país de origen.
·

NCSoft anunció ayer que Blade & Soul llegará al mercado europeo, adaptando a occidente su reciente juego de rol masivo online de fantasía y artes marciales.

El juego ha sido diseñado por Team Bloodlust, un estudio interno de la propia NCSoft en Seúl, capital de Corea del Sur, donde el juego se ha convertido en un éxito en los tres últimos meses. En sus primeras once semanas de juego se ha convertido en uno de los juegos más populares del país.

NCSoft espera que el título repita su éxito, aunque todavía no puede concretar la fecha exacta de lanzamiento por el largo proceso de adaptación del juego. Por el momento no se sabe si el modelo de negocio que seguirá será gratuito, pagando por ítems y otras mejoras, o con cuota mensual.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Blade and Soul

Blade & Soul para PC es un juego de rol masivo online en un mundo abierto en el que podremos crear personajes y sumergirlos en este mundo de artes marciales. Podremos explorar el mundo y combatir contra enemigos con un sistema de combate en tiempo real, pudiendo aprender y realizar combos al estilo de los juegos de lucha.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir