Blade & Soul llegará a Europa el 19 de enero

Habrá acceso anticipado el 15 de enero para quienes compren un pack de fundador.
·

NCSoft ha anunciado que Blade & Soul, su esperado MMORPG, llegará finalmente a Europa y Estados Unidos el próximo 19 de enero, aunque quienes compraran uno de los packs de fundador podrán empezar a jugar a partir del 15 de enero.

Blade & Soul es un juego de rol multijugador masivo online con mucha acción y temática oriental que lleva en funcionamiento desde el 2012 en países asiáticos como Corea del Sur, China o Japón, donde disfrutó de gran éxito. De hecho, en su primer año a la venta en China (2013) alcanzó los 1,8 millones de jugadores jugando de forma simultánea.

El título se lanzará como un juego gratuito y de salida tendrá siete clases, 30 mazmorras, un nivel máximo de 45 y arenas de uno contra uno.

Como decimos, el título es gratuito, aunque si os interesa comprar alguno de sus packs de fundador (incluyen diferentes ventajas), podéis encontrarlos en el siguiente enlace.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Blade and Soul

Blade & Soul para PC es un juego de rol masivo online en un mundo abierto en el que podremos crear personajes y sumergirlos en este mundo de artes marciales. Podremos explorar el mundo y combatir contra enemigos con un sistema de combate en tiempo real, pudiendo aprender y realizar combos al estilo de los juegos de lucha.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir