Blade & Soul alcanza el millón de jugadores activos en una semana

El esperado MMORPG llegó a Occidente el 19 de enero.
·

NCSoft ha anunciado que Blade & Soul, su nuevo juego de rol multijugador masivo online, ha llegado al millón de jugadores activos en tan solo una semana desde su lanzamiento.

"El entusiasmo (por no mencionar el volumen) de los jugadores norteamericanos y europeos que se han introducido en Blade & Soul desde su lanzamiento ha sido tremendo", comentó John Burns de NC Soft.

Blade & Soul es un juego multijugador masivo online ambientado en un mundo de fantasía y desarrollado por Team Bloodlust, Está inspirado en películas clásicas de artes marciales, como La Casa de las Dagas Voladoras o Tigre y Dragón. La dirección artística corre a cargo de Hyung-Tae Kim.

Se trata de un título gratuito y llegó a Occidente el pasado 19 de enero, aunque los usuarios que compraron alguno de sus packs de fundador pudieron acceder a los servidores con unos días de antelación.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Blade and Soul

Blade & Soul para PC es un juego de rol masivo online en un mundo abierto en el que podremos crear personajes y sumergirlos en este mundo de artes marciales. Podremos explorar el mundo y combatir contra enemigos con un sistema de combate en tiempo real, pudiendo aprender y realizar combos al estilo de los juegos de lucha.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir