Broken Sword - The Serpent's Curse alcanza su objetivo en Kickstarter

Todavía quedan 16 días más de recaudación.
Broken Sword - The Serpent's Curse alcanza su objetivo en Kickstarter
·

Revolution Software ha anunciado que Broken Sword - The Serpent's Curse acaba de ser completamente financiado en Kickstarter.

Para que el proyecto pudiera ponerse en marcha hacían falta 400.000 dólares, y esa cifra por fin ha sido rebasada. Para su financiación han participado más de 8.000 personas y todavía quedan 16 días para que termine la recaudación. La compañía también ha confirmado que finalmente el juego llegará totalmente doblado al español, aunque no se sabe si contará con el reparto de voces original.

Este nuevo juego nos llevará tras la pista de una pintura misteriosa que ha sido robada en una galería de arte de París. George y Nico iniciarán una investigación por diversas zonas de Europa para descubrir una conspiración en las sombras. Su lanzamiento está previsto para abril del año que viene en PC y Android.

Carlos Leiva
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Broken Sword 5: La maldición de la serpiente

La mítica saga de aventuras gráficas se prepara para un esperado retorno en PS4. En este caso, la historia comienza con el norteamericano George Stobbart y la periodista francesa Nico Collard en una galería de arte, cuando irrumpe un ladrón que roba un misterioso cuadro y asesina de un disparo al responsable de la exposición. Así, desde el minuto uno y con el crimen todavía caliente, tendremos que empezar a investigar qué ha ocurrido, por qué han robado el cuadro y quién es el asesino.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir