Broken Sword 5 llega a PlayStation 4 y Xbox One el 4 de septiembre

Reajustará su control a estas consolas.
·

Revolution Software ha anunciado que Broken Sword 5: La maldición de la serpiente se lanzará en PlayStation 4 y Xbox One el próximo 4 de septiembre a un precio de venta recomendado de 29,99 euros.

Financiado a través de una exitosa campaña de micromecenazgo en Kickstarter en 2013, esta aventura gráfica continúa las aventuras de George y Nico, dos personajes incónicos en el mundo de las aventuras gráficas, que nos ofrecen un juego como los de antes.

Se lanzará tanto en formato físico como digital, completamente traducido al castellano, y esta versión para consolas de nueva generación tendrá algunas mejoras respecto al título original de PC, como nuevas animaciones y audios, y algunos extras.

Os dejamos con un nuevo vídeo de su jugabilidad.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Broken Sword 5: La maldición de la serpiente

La mítica saga de aventuras gráficas se prepara para un esperado retorno en PS4. En este caso, la historia comienza con el norteamericano George Stobbart y la periodista francesa Nico Collard en una galería de arte, cuando irrumpe un ladrón que roba un misterioso cuadro y asesina de un disparo al responsable de la exposición. Así, desde el minuto uno y con el crimen todavía caliente, tendremos que empezar a investigar qué ha ocurrido, por qué han robado el cuadro y quién es el asesino.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir