Batido el récord del mundo en homenaje a Kirby

Más de 500 personas hicieron una pompa de chicle simultáneamente.
Batido el récord del mundo en homenaje a Kirby
·
Actualizado: 3:48 30/9/2020

Hace poco os contábamos que Nintendo quería celebrar el vigésimo aniversario de Kirby de una manera un tanto original: batiendo el récord de "mayor cantidad de personas haciendo una pompa de chicle simultáneamente"

El Récord Guiness, hasta el pasado sábado, se encontraba en 304 personas, pero entonces 534 aficionados al personaje de Nintendo se reunieron chicle en boca para, acompañados del mismísimo Kirby (o de alguien disfrazado de Kirby, en su defecto), realizar semejante hazaña.

Un homenaje más formal será el que llegará a Wii con Kirby's Dream Collection, un título que recoge algunos de los mejores juegos de esta bola rosa para las distintas consolas que ha ido visitando durante sus 20 años de vida.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Más sobre Kirby's Dream Collection

Portada Kirby's Dream Collection
Lanzamiento: Año 2012 · Género: Otros
Todos los juegos de Kirby
Kirby's Dream Collection es la particular celebración del 20 aniversario de este personaje, que incluye varios juegos clásicos de la icónica bola rosa de la compañía japonesa. Como podemos ver, incluirá los seis primeros juegos Kirby además de un modo de juego en el que los jugadores tendrán que intentar alcanzar la máxima puntuación haciendo uso de una habilidad copiada en particular, de manera similar a lo visto en el último juego de Kirby, Kirby's Adventure.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir