Construye tu propio hogar en el nuevo contenido descargable para The Elder Scrolls V: Skyrim

Costará 400 Microsoft Points.
Construye tu propio hogar en el nuevo contenido descargable para The Elder Scrolls V: Skyrim
·
Actualizado: 3:48 12/10/2020

Bethesda ha anunciado la segunda expansión para The Elder Scrolls V: Skyrim.

Este nuevo contenido descargable se llama Hearthfire y nos permitirá comprar terrenos y construir nuestra propia casa desde sus cimientos. Tendremos que elegir el terreno, personalizar la casa, protegerla de visitantes no deseados e incluso podremos adoptar niños para criarlos en ella. Según Bethesda, nuestra casa podrá ser desde una sencilla casa de campo de una habitación hasta un extenso recinto con armería y laboratorio de alquimia, entre otras cosas.

Su precio será de 400 Microsoft Points y se lanzará el 4 de septiembre en Xbox Live. De momento no hay fechas confirmadas para el resto de plataformas, ya que Microsoft tiene la exclusiva temporal de los contenidos descargables del juego.

Junto a este anuncio se ha distribuido su primer tráiler, el cual podéis ver a continuación.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre The Elder Scrolls V: Skyrim

La saga The Elder Scrolls continúa con su segunda entrega para esta generación, que llega a PlayStation 3. Skyrim renueva todo lo visto en el increíble Oblivion, mostrándonos un enorme mundo que explorar libremente, donde relacionarnos con todo tipo de personajes y embarcarnos en decenas de aventuras en las que nuestras decisiones influirán en el resultado. Un juego de rol abierto, inmenso y lleno de secretos.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir