Construye tu propio hogar en el nuevo contenido descargable para The Elder Scrolls V: Skyrim

Costará 400 Microsoft Points.
Construye tu propio hogar en el nuevo contenido descargable para The Elder Scrolls V: Skyrim
·

Bethesda ha anunciado la segunda expansión para The Elder Scrolls V: Skyrim.

Este nuevo contenido descargable se llama Hearthfire y nos permitirá comprar terrenos y construir nuestra propia casa desde sus cimientos. Tendremos que elegir el terreno, personalizar la casa, protegerla de visitantes no deseados e incluso podremos adoptar niños para criarlos en ella. Según Bethesda, nuestra casa podrá ser desde una sencilla casa de campo de una habitación hasta un extenso recinto con armería y laboratorio de alquimia, entre otras cosas.

Su precio será de 400 Microsoft Points y se lanzará el 4 de septiembre en Xbox Live. De momento no hay fechas confirmadas para el resto de plataformas, ya que Microsoft tiene la exclusiva temporal de los contenidos descargables del juego.

Junto a este anuncio se ha distribuido su primer tráiler, el cual podéis ver a continuación.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre The Elder Scrolls V: Skyrim

The Elder Scrolls V: Skyrim es un juego de RPG desarrollado por Bethesda Game Studios y publicado por y publicado por Bethesda Softworks para PlayStation 3, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox 360, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. El juego de rol más vendido de la historia con más de 60 millones de copias y ya todo un clásico de los videojuegos, una espectacular aventura en mundo abierto que nos lleva al frío territorio de Skyrim, una provincia de Tamriel, poniéndonos en la piel del Dovahkiin o Sangre de Dragón, un héroe profetizado con poderes místicos de los dragones, en un juego inmenso lleno de misiones e historias en el que podemos jugar con absoluta libertad.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir