Vandal

Primer vídeo de Ratchet & Clank: QForce en juego.

Llegará a PlayStation 3 y PlayStation Vita.
Primer vídeo de Ratchet & Clank: QForce en juego.
·

Insomniac Games ha publicado el primer vídeo de Ratchet & Clank: QForce en juego, que nos deja apreciar el retorno a la jugabilidad y a la cámara clásica de la saga, además del novedoso componente 'Tower Defense'.

El vídeo ofrece unos tres minutos de juego de este nuevo episodio, en el que nos enfrentaremos a un
enemigo completamente nuevo que tendrá una "desagradable sorpresa" planeada para el Capitán Qwark, uno de los tres personajes jugables de esta aventura.

Ratchet & Clank: QForce llegará este año en exclusiva para PlayStation 3 y PlayStation Vita, con la adición del programa "Cross Buy" y varios modos, tanto cooperativos como competitivos, a través de internet.

Juan Rubio
Colaborador
PUBLICIDAD

Más sobre Ratchet & Clank: QForce

Los aventureros Ratchet y Clank retornan a PlayStation 3 para ofrecernos otra de sus épicas e intergalácticas aventuras con un pequeño toque diferenciador. Esta vez, la extraña pareja añade un pequeño componente de "tower defense", en el que será necesario utilizar puntualmente la estrategia para defender nuestra base del ataque enemigo. Además, este juego cuenta con compra cruzada, por lo que adquirir la versión de sobremesa nos regalará la versión para la portátil.

Otras noticias sobre:

clank
en juego
gameplay
in game
qforce
ratchet
tower defense
vídeo

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir