Ouya, la consola Android, ya se puede reservar

Se vende en tres configuraciones diferentes, con gastos de envío incluidos.
·

Ouya, la nueva consola basada en Android, progresa a toda velocidad. Hace algo más de un mes se iniciaba en la web de micromecenazgo Kickstarter el proyecto de financiación de esta idea, para la cual eran necesarios 950.000 dólares, y en apenas unas horas los usuarios ya la habían apoyado masivamente. Tras cerrarse esta semana el período de financiación con una recaudación de más de 8,5 millones de dólares, la consola ya puede reservarse en su página web oficial. Apenas un mes de su anuncio, el producto está a punto de hacerse realidad.

En la página web pueden reservarse tres modelos diferentes de la consola, con gastos incluidos dependiendo el precio de si el usuario reside en Estados Unidos o no. En el primer caso, los gastos de envío son de 10 dólares, mientras que para el resto del mundo son de 20 dólares.

Tres configuraciones

Tal y como prometieron, la consola cuesta 99 dólares en su configuración más básica, incluyendo solamente un mando. Con gastos de envío, son 109 dólares para Estados Unidos y 119 dólares para el resto del mundo. En el caso de querer una consola con dos mandos, el precio completo es de 139 dólares para EE.UU. y 149 para el resto, y en el de cuatro el precio llega hasta 199 dólares para los americanos y 209 para el resto de habitantes del planeta, siempre incluyendo los gastos de envío.

Este proyecto de consola Android costará 99 dólares y dispondrá de juegos gratuitos, financiados presumiblemente con publicidad. Por el momento se ha confirmado que Square Enix hará una versión de Final Fantasy III para la consola.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir