Vandal

La versión digital de New Super Mario Bros. 2 pesa 340MB

El título llega a 3DS en diez días.
La versión digital de New Super Mario Bros. 2 pesa 340MB
·

A diez días de poder degustar la nueva aventura de Mario en 3DS, tenemos por primera vez la posibilidad de elegir entre el formato físico y el formato digital. De optar por el primero, el cartucho llegará en su caja de toda la vida y nuestra única preocupación será buscarle el hueco en la estantería.

Si optamos por la versión digital, tendremos que hacerle un hueco en la tarjeta de memoria de nuestra Nintendo 3DS. Si queréis ir haciéndole espacio en la sobrecargada tarjeta, que sepáis que New Super Mario Bros. 2 ocupará 2.725 bloques.

Esto se traduce en 340MB, por lo puede tardar un rato en descargarse por completo. Si aún no sabeís si adquiriréis este nuevo juego del fontanero o no, os recomendamos que echéis un vistazo a nuestro análisis para decidiros.

Juan Rubio
Colaborador
PUBLICIDAD

Más sobre New Super Mario Bros. 2

New Super Mario Bros. 2 llega a Nintendo 3DS manteniendo las señas de identidad de la anterior edición del juego para la portátil DS. Movemos a Mario en unos escenarios con gráficos en 3D, pero en una perspectiva 2D, como en los juegos clásicos, y contamos con nuevas transformaciones como la de mapache. La novedad de esta entrega es el modo "Fiebre del Oro", en el que recolectaremos monedas, y la posibilidad de recibir nuevos niveles para esta modalidad como contenido descargable.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir