Imágenes y nueva información para Mass Effect 3 en Wii U

Llegará como título de lanzamiento.
·

Electronic Arts ha revelado algunos aspectos de la versión de Mass Effect 3 la nueva consola de Nintendo, Wii U, así como nuevas imágenes que nos dejan ver el aspecto visual de esta entrega tanto en una como en las dos pantallas.

BioWare ha confirmado que Mass Effect 3 llegará junto a la consola, con un nuevo sistema de control diseñado especialmente para el GamePad, el mando/tableta de la consola. A juzgar por las imágenes, ofrecerá un mapa en todo momento, así como accesos a los talentos de los personajes.

Además, la versión de Wii U contará con 'flashbacks' interactivos que nos detallarán momentos importantes de los anteriores episodios, en los que incluso podremos tomar decisiones, y que afectarán a la historia de Mass Effect 3.

Aún sin fecha de lanzamiento, Mass Effect 3 llegará a Wii U en algún momento de este año, con modo multijugador y el contenido descargable de PlayStation 3/Xbox 360/ordenadores.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Mass Effect 3 Edición Especial

El tercer episodio de la multimillonaria saga llega a Wii U con contenidos exclusivos para esta plataforma. Entre ellas, destacar que la pantalla táctil del mando que se utilizará para controlar a tus compañeros de escuadrón. Incluirá también de serie el contenido descargable From Ashes y Extended Cut y los contenidos multijugador Rebellion, Resurgence y Earth, así como una arma pesada especial. Por último, también cuenta con el cómic interactivo Genesis, que se actualizará para esta versión y permitirá conocer todos los hechos previos al comienzo de esta tercera entrega de la serie.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir