LittleBigPlanet se estrenará en PlayStation Vita el 19 de septiembre

Obtendremos un pack de trajes por la reserva del juego.
LittleBigPlanet se estrenará en PlayStation Vita el 19 de septiembre
·

Sony ha desvelado la fecha de lanzamiento de LittleBigPlanet para PlayStation Vita.

El juego estará disponible en las tiendas españolas a partir del 19 de septiembre. LittleBigPlanet para PlayStation Vita ofrece posibilidades de control nunca antes vista en la saga, gracias a las funciones de la portátil de Sony, que permitirá experimentar con el entorno de una manera que no permiten los mandos convencionales.

La historia del juego nos llevará a un planeta errante llamado Ferialia donde tendremos que acabar con un malvado enemigo que lo amenaza. Si reservamos el juego antes de su lanzamiento, recibiremos un pack de trajes de BioShock o uno con trajes de Caballeros antiguos.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre LittleBigPlanet Vita

LittleBigPlanet PS Vita, conocido también simplemente como LittleBigPlanet Vita, es un juego de plataformas y creación desarrollado por Double Eleven, Tarsier Studios y Sony XDev Europe. Lanzado en 2012 exclusivamente para la consola PlayStation Vita, este título es una adaptación de la popular serie LittleBigPlanet, que se destaca por su capacidad de permitir a los jugadores no solo jugar, sino también crear y compartir sus propios niveles.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir