LittleBigPlanet Vita tendrá una edición especial con multitud de contenidos de Marvel

Se pondrá a la venta en noviembre.
·

Sony ha anunciado una nueva edición de LittleBigPlanet Vita llamada LittleBigPlanet Vita Marvel Super Hero Edition.

Tal y como su propio nombre indica, esta edición nos traerá el título original al completo, aunque también estará cargada de extras en forma de los contenidos descargables que se han ido lanzado hasta el momento basados en Marvel, entre los que se incluyen una gran cantidad de trajes y tres minijuegos.

LittleBigPlanet Vita Marvel Super Hero Edition se pondrá a la venta el próximo 19 de noviembre a un precio de 19,99 euros. Para celebrar este anuncio la compañía ha distribuido nuevas imágenes en las que podréis ver tanto la portada de dicha edición como algunos de los trajes de Marvel que podremos vestir en ella.

A continuación os dejamos con ellas para que podáis verlas por vosotros mismos.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre LittleBigPlanet Vita

LittleBigPlanet para PS Vita es una adaptación de los dos juegos de la saga lanzados hasta ahora para PlayStation 3 que aprovecha las nuevas capacidades de la portátil de Sony. Es compatible con los niveles creados en consola, pero además incluye soporte para la pantalla táctil de PS Vita, y aprovecha también el panel trasero. Esto permite que los niveles sean mucho más interactivos, y que las posibilidades de puzles que resolver y que crear se multipliquen.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir