Nuevas imágenes y tráiler de Test Drive: Ferrari Racing Legends

Su lanzamiento coincidirá con la vuelta de la Fórmula 1.
·
Actualizado: 3:48 11/10/2020

Bigben Interactive ha distribuido tráiler e imágenes de Test Drive: Ferrari Racing Legends, que se lanzará en septiembre.

El último capítulo de la saga de Test Drive se concentra exclusivamente en la historia de Ferrari y nos trae 70 años de historia de la marca a Xbox 360, PlayStation 3 y PC. El desarrollo del título lo ha llevado a cabo Slightly Mad Studios (autores de Need for Speed SHIFT y NFS SHIFT 2)

Test Drive: Ferrari Racing Legends explora el legado competitivo de Ferrari, recreando los vehículos más queridos y admirados de la marca: desde los modelos más actuales, hasta los vehículos más legendarios que han dominado la historia de las carreras.

"Test Drive: Ferrari Racing Legends es un punto y aparte en la icónica saga Test Drive", afirmó Jim Wilson, CEO de Atari. "Ferrari ha sido un socio esencial a lo largo de la historia de la franquicia de Test Drive, y la oportunidad de contar en su vigésima entrega con la marca Ferrari, y sus modelos legendarios, promete una experiencia única para todos los entusiastas de las carreras".

Más sobre Test Drive: Ferrari Racing Legends

Test Drive: Ferrari Racing Legends para PS3 es un nuevo juego de la saga Test Drive realizado por el experimentado estudio Slighty Mad que recorre toda la trayectoria de la emblemática marca italiana de coches deportivos, con más de 50 coches de la marca italiana, abarcando desde el 125S del año 1947 hasta los recientes. Cuenta con numerosos circuitos reales y modos de juego para un jugador y multijugador.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir