Primeras imágenes de Test Drive: Ferrari Racing Legends

Se trata de una versión de Test Drive centrada en la marca italiana.
·

Atari ha mostrado las primeras imágenes de una nueva versión de Test Drive llamada Test Drive: Ferrari Racing Legends, un título que abandona el mundo abierto para centrarse en la competición en pistas cerradas. Test Drive: Ferrari Racing Legends se centra en la historia de Ferrari, una trayectoria que ha sido protagonista en disciplinas como la Formula 1, el rally y la GT.

En el título encontraremos más de 50 vehículos de la marca italiana que podrán ser conducidos y que mostrarán un gran realismo tanto en su interior como en la parte exterior. Atari tiene previsto lanzar este juego a finales de primavera con versiones para Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Imágenes:

Más sobre Test Drive: Ferrari Racing Legends

Test Drive: Ferrari Racing Legends para PS3 es un nuevo juego de la saga Test Drive realizado por el experimentado estudio Slighty Mad que recorre toda la trayectoria de la emblemática marca italiana de coches deportivos, con más de 50 coches de la marca italiana, abarcando desde el 125S del año 1947 hasta los recientes. Cuenta con numerosos circuitos reales y modos de juego para un jugador y multijugador.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir