Vandal

Un nuevo proyecto vinculado a Final Fantasy XIII acaba de empezar

Se desvelará en el evento especial que Square Enix ha organizado para finales de mes.
· · X360 PS3 

Un nuevo proyecto vinculado a Final Fantasy XIII acaba de empezar su fase de producción, ha desvelado Yoshinori Kitase, productor de los juegos Final Fantasy XIII y Final Fantasy XIII-2.

Por desgracia, de momento no se han dado detalles adicionales sobre este título que será parte de la conocida como Lightning Saga, pero se espera que se desvelen sus primeros detalles en septiembre, en el evento que Square Enix está preparando con motivo del aniversario de la saga.

Como mínimo, en el evento que tendrá lugar del 31 de agosto al 2 de septiembre en Japón se anunciará el título de este proyecto, según ha explicado Kitase. El día previsto para conferencias y presentaciones en este evento es el 1 de septiembre.

Os mantendremos informados.

PUBLICIDAD

Otras noticias sobre:

lightning saga
nuevo juego
yoshinori kitase
En forosComentar en nuestros foros

yankees88 · 04/08/2012 20:51
relax la compañia solo quiere innovacion desde el exito del ffvii an estado intentado lograr lo mismo con los nuevos tiempos y solo estan haciendo lo mas comun una metodologia simple dar muestras y estudiar resultados y su conclusion es final fantasy versus XIII que es la innovacion de los rpj de la compañia el siguiente escalon y ya estudiado los antecesores de la saga crearon a un cloud con una version mas realista a la sociedad y sin perder el misterio y su lado oscuro. con un entorno al estilo nuevo q biene dado por los alcances de kingdom hearts, sumado a los antiguos ff.  ff versus xiii es en conclusion la mescla de tres estilos nuevos en la actualidad y son skyrim   kingdom hearts   final fantasy saga, por eso su retraso por q es algo totalmente nuevo en la compañia sus sistemas de produccion es totalmente diferente a lo q venian haciendo y solo skyrin muestra su exito y bucles que hasta el dia de hoy desde su salida vienen arreglando. ahora tomando en cuenta a la compañia de square enix como son de detallistas no permetiran que el juego salga con tantos bucles y hay su retraso pero ya se pueden ir imaginando lo que biene y por q final fantasy versus XIII sera sin duda alguna un exito rotundo, ahora bien ffXIII - 3 es solo en final de la trilogia los juegos son buenos y el   3 es solo la suma de los pro de los 2 anteriores asi q seguro va a ser un muy buen juego si sabes la historia ya q square enix es exitoso por sus guiones argumentales que sin duda alguna son muy buenos y de seguro q esta ves volvemos con la protagonista del xiii y damos fin a la trilogia.

crakos · 03/08/2012 03:24
Si que os rallais con el tema.. si que os rallais si...

Meilin · 03/08/2012 02:23
[respuesta:98]Creo que se refiere al trato de "Sida" que se tiene con las tias, las primeras luciel o como coño se escriba son fang y vanille , luego Serah, y no sé que Lightning es 1 amargada con regla constante, almenos por ahí lo he pillado yo, también muestran dos tipos de tías muy raros, dos machorras (Fang y Lightning) y dos pavas, tontas y dependientes (Vanille y Serah)
[/respuesta]

finalfantasero · 02/08/2012 17:35
[respuesta:79]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]
Sin entrar ya en la discusión de si XIII y XIII-2 son buenos o malos, puesto que ya he dado mi opinión, solo una pregunta: ¿a qué te refieres con que los argumentos rallan lo misógino? Es que eso sí que no lo veo por ninguna parte. No te lo tomes a mal, pero me da la sensación de que has usado una palabra "compleja" para que tu argumento parezca más sólido, y no parece que sepas muy bien qué significa...

reyham · 02/08/2012 15:48
[respuesta:93]ami me paso lo mismo(pero sin platino, me lo acabe y ya...)nose, no me daba la sensacion de q esto fuera un ff, no es mal juego, es bastante bueno, pero nose, es.... diferente a un ff.
[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir