Dyad podría llegar también a PlayStation Vita

Aunque su desarrollador pone condiciones.
Dyad podría llegar también a PlayStation Vita
·
Actualizado: 3:47 26/8/2020

El juego de carreras Dyad, anunciado para la distribución digital de PlayStation 3, podría llegar también a PlayStation Vita, según ha indicado su desarrollador, Shawn McGrath.

Eso sí, McGrath pone dos condiciones: que la adaptación "no sea mala, y que sea gratis si ya se ha comprado la versión de PlayStation 3". Si se dan estas dos situaciones, está dispuesto a realizar la adaptación a la consola portátil.

Sin embargo, McGrath es el primero en admitir que una adaptación a Vita sería complicada, ya que considera que los gráficos de la versión para PlayStation 3 "son abrumadores".

Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!

Más sobre Dyad

Portada Dyad
Dyad PSN PS3 PC
Lanzamiento: 7/11/2012 · Género: Otros / Velocidad

Dyad es un innovador videojuego de carreras y puzles con un estilo visual psicodélico, desarrollado por Right Square Bracket Left Square Bracket bajo la dirección de Shawn McGrath. Este original título fue lanzado inicialmente para PlayStation Network (PSN) en 2012 y posteriormente se lanzó una versión para PC en 2013. Dyad se presenta como una experiencia única que combina elementos de velocidad y precisión dentro de un entorno visual y sonoro hipnótico.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir