El creador de Gran Turismo confirma sus actividades en Gamelab

Kazunori Yamauchi firmará autógrafos y presidirá la final nacional de GT Academy.
·

Kazunori Yamauchi, creador de la saga Gran Turismo, no solo recibirá el Premio de Honor durante la Gamelab 2012, Sony ha confirmado una serie de actividades para el director de Polyphony Digital durante los cuatro días de la feria, que incluyen una sesión de firma de autógrafos, una conferencia y la celebración de la final nacional de GT Academy.

El diseñador asistirá a la gala de los V Premios Nacionales de la Industria del Videojuego para recoger el Premio de Honor de la Academia de las Artes y las Ciencias Interactivas, y durante la feria dará una conferencia, el jueves 28 de junio a las 17:00 horas, y realizará una firma de autógrafos en el stand de PlayStation el viernes 29 de junio, de 17:00 a 18:30 horas.

El stand de PlayStation del evento contará con ocho puestos de conducción de PlayStation 3 en los que competir en Gran Turismo 5, y además mostrará el Nissan GT-R con el que Yamauchi compitió en las 24 horas de Nurburgring hace unas semanas.

Finalmente, los días 30 de junio y 1 de julio Yamauchi estará presente en la final nacional de GT Academy, apoyando a los 32 finalistas españoles en su lucha por estar en la final europea de Silverstone.

Imágenes:

Más sobre Gran Turismo 5

Tras años de trabajo, el primer Gran Turismo para PlayStation 3 ha llegado finalmente. El simulador de conducción y carreras de Sony incluye esta vez mil coches, divididos en dos categorías: 200 son premium, con todo lujo de detalles, incluyendo el interior, y 800 estándar, con menor nivel de detalle. Incluye un amplio repertorio de circuitos y un modo online donde participar en campeonatos, carreras y eventos, pudiendo mostrar nuestro garaje y ver los vídeos de Gran Turismo TV. Además, se actualiza regularmente con nuevos contenidos y parches.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir