Se anuncia Los Sims 3 Criaturas Sobrenaturales

La nueva expansión para Los Sims 3 llegará en septiembre.
·

Electronic Arts ha anunciado Los Sims 3 Criaturas Sobrenaturales, la nueva expansión para la última entrega de la saga que llegará en exclusiva para PC en septiembre.

En esta expansión podremos crear y personalizar hombres lobos, hadas, brujas y vampiros. También podremos crear conjuros y brebajes, como el elixir de zombificación, con el que podremos convertir a los Sims en zombis.

También se incluirá una nueva ciudad mágica llamada Moonlight Falls, donde podremos encontrar estanterías deslizantes que ocultan cuevas o espejos mágicos.

EA ha anunciado también que por la reserva del juego se recibirá una Edición Limitada Especial con contenido exclusivo para Plants vs Zombies. Junto a este anuncio se han distribuido las primeras imágenes y el primer tráiler de esta expansión, los cuales podéis ver a continuación.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Los Sims 3 Criaturas Sobrenaturales

En esta expansión para Los Sims 3 podremos crear y personalizar hombres lobos, hadas, brujas y vampiros. También podremos crear conjuros y brebajes, como el elixir de zombificación, con el que podremos convertir a los Sims en zombis. También se nos ofrece una nueva ciudad mágica llamada Moonlight Falls, donde podremos encontrar estanterías deslizantes que ocultan cuevas o espejos mágicos.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir