Retro City Rampage sigue previsto para Wii

D3Publisher espera que se publique en verano.
Retro City Rampage sigue previsto para Wii
·
44

El juego Retro City Rampage sigue en su camino a WiiWare, la distribución digital para Wii, según ha confirmado D3Publisher.

La editora ha ratificado que el juego sigue previsto para aparecer en la distribucóin digital de la consola doméstica de Nintendo. El juego se anunció en un primer momento para esta plataforma, pero posteriormente se supo que llegaría a Xbox Live Arcade, PlayStation 3, PC y PlayStation Vita, también mediante distribución digital.

Además, aunque el título se ha retrasado varias veces, la editora insiste en que su lanzamiento se ejecutará durante los meses de verano, todavía sin fecha concreta.

Más sobre Retro City Rampage

Portada Retro City Rampage
Retro City Rampage PC Wii Xbox 360 PS3 PSVITA
Lanzamiento: 9/10/2012 · Género: Acción
Análisis Retro City Rampage
Requisitos Retro City Rampage
Un título muy particular para PC que se esconde tras un juego de mundo abierto con una ciudad al estilo Grand Theft Auto, y tras un aspecto gráfico propio de consolas como NES o Master System. Lo que lo hace distinto es la brutal cantidad de referencias, homenajes y parodias a toda la cultura de los noventa, además de otras más actuales. Sin duda una experiencia que los que llevan más tiempo en este mundillo, o simplemente en la cultura más 'friki' degustarán como un manjar.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir