La batería del mando de Wii U da hasta 5 horas

Y tarda al menos 2 en estar completamente cargado.
La batería del mando de Wii U da hasta 5 horas
·
44

La pantalla y los sensores presentes en el mando de Wii U parece que van a tener un coste energético elevado y su duración estimada es de una autonomía de 3 a 5 horas de uso en juego.

Según informa Nintendo a través de su central nipona, la autonomía del mando de Wii u ofrecerá de 3 a 5 horas de uso mientras se juega. La autonomía varía en función del uso que se haga del control, si se utiliza como pantalla principal de la partida y otros factores.

El periodo de carga estimado para conseguir el 100% de la batería es de unas dos horas y media. Entendemos que la horquilla de tiempo varía en función de si el mando está siendo empleado mientras está cargándose.

PUBLICIDAD

Aunque no se ha anunciado oficialmente, en la presentación de Wii U el mando tenía un atril sobre el que reposaba, por lo que parece que se cargará a través de ese periférico.

Además, Nintendo confirma que aunque la consola es capaz de gestionar dos mandos con pantalla simultáneamente, la previsión de la compañía es que eso reduzca la tasa de imágenes por segundo de manera que si de manera normal la imagen trabaja a 60 imágenes por segundo, al usar dos mandos esta pasa a 30 imágenes por segundo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir