Vandal

Así es Batman: Arkham City para Wii U

Muestran los usos especiales del mando.
· · WiiU 
44

Warner Bros. nos presenta el primer vídeo de Batman: Arkham City Armored Edition, versión exclusiva para Wii U de este título.

La pantalla del mando permitirá usar todo un rango de ítems para Batman específicos para esta entrega. Se podrán controlar, analizar y seleccionar desde la pantalla táctil del mando.

Habrá un modo que permitirá configurar a Batman en combate activando un modo del personaje en el que puede hacer más daño a los enemigos en combate cuerpo a cuerpo. De hecho, Batman lleva el BatComputer, es decir, que se incorpora un ítem dentro del juego que es trasunto virtual del mando de la consola.

PUBLICIDAD

Más sobre Batman: Arkham City Armored Edition

La continuación del aclamado Arkham Asylum para Wii U lleva de nuevo a Batman a combatir contra sus peores enemigos, esta vez en medio de un distrito de Gotham convertido en el asilo Arkham. Esta segunda parte cuenta con más libertad de movimiento, pudiendo movernos libremente por las diferentes zonas del juego. Nos enfrentaremos a enemigos como el Joker, Dos Caras, Bane o el Pingüino usando los movimientos de combate de Batman y su extenso repertorio de gadgets.

Otras noticias sobre:

vídeo
warner bros.
En forosComentar en nuestros foros

StormShadow · 14/08/2012 22:31
La verdad es que mola, seria aun mas guapo si pusieran algún DLC nuevo.

HersonTM · 06/06/2012 05:13
se ve bien

Elixirxs · 06/06/2012 04:19
A mi si me gustó esta versión.

Despues de pasarlo 10 veces y el trofeo de platino, ni borracho me lo compro pero viendolo del punto de vista de aquellos que van a saltar de wii a wiiU, es excelente.

yakuza16 · 06/06/2012 03:18
Pues la nueva opcion del control del Wii U se ve atractiva... Pero no es que llame tanto la atencion! No quiero ser troll pero esperaba algo mas a nivel grafico, como por lo menos no se, teselado o las graficas de DirectX 11 creo que estoy exagerando un poco. Yo creo que la Wii U es la consola que debio haber salido hace 6 años... Porque creo que orita esta un poco retrasada con respecto a los rivales de la Wii.

Spxion79 · 06/06/2012 02:17
Definitivamente pensaba que Wii U tenía mas gráficos, ciertamente se ve que tiene algo mas de detalle, pero vamos como he leído por algún lado Xbox 360 1.5, ptrff... madremía que retraso tecnológico.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir