Así es Batman: Arkham City para Wii U

Muestran los usos especiales del mando.
Así es Batman: Arkham City para Wii U
·
44

Warner Bros. nos presenta el primer vídeo de Batman: Arkham City Armored Edition, versión exclusiva para Wii U de este título.

La pantalla del mando permitirá usar todo un rango de ítems para Batman específicos para esta entrega. Se podrán controlar, analizar y seleccionar desde la pantalla táctil del mando.

Habrá un modo que permitirá configurar a Batman en combate activando un modo del personaje en el que puede hacer más daño a los enemigos en combate cuerpo a cuerpo. De hecho, Batman lleva el BatComputer, es decir, que se incorpora un ítem dentro del juego que es trasunto virtual del mando de la consola.

Más sobre Batman: Arkham City Armored Edition

La continuación del aclamado Arkham Asylum para Wii U lleva de nuevo a Batman a combatir contra sus peores enemigos, esta vez en medio de un distrito de Gotham convertido en el asilo Arkham. Esta segunda parte cuenta con más libertad de movimiento, pudiendo movernos libremente por las diferentes zonas del juego. Nos enfrentaremos a enemigos como el Joker, Dos Caras, Bane o el Pingüino usando los movimientos de combate de Batman y su extenso repertorio de gadgets.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir