Mostrado el tráiler de lanzamiento de Batman: Arkham City Armored Edition

Es uno de los juegos de lanzamiento de Wii U.
Mostrado el tráiler de lanzamiento de Batman: Arkham City Armored Edition
·

Warner Bros. ha distribuido el tráiler de lanzamiento de Batman: Arkham City Armored Edition.

En él podremos ver a muchos de los enemigos a los que nos tendremos que enfrentar en esta aventura del Caballero Oscuro, así como varias de las características exclusivas incluidas en esta versión del juego para la nueva consola de sobremesa de Nintendo.

Batman: Arkham City Armored Edition es uno de los juegos de lanzamiento de Wii U, por lo que estará disponible a partir del 30 de noviembre. Entre sus novedades encontramos la posibilidad de usar algunos gadgets de forma diferente gracias a las posibilidades que ofrece el GamePad de la consola.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Batman: Arkham City Armored Edition

Batman: Arkham City Armored Edition es una versión mejorada y ampliada de Batman: Arkham City, originalmente desarrollado por Rocksteady Studios. Esta edición fue lanzada específicamente para la Wii U en noviembre de 2012, coincidiendo con el lanzamiento de la consola. Arkham City Armored Edition incluye el juego base Batman: Arkham City junto con todo el contenido descargable (DLC) previamente lanzado, además de introducir nuevas características y mejoras aprovechando las capacidades únicas del Wii U GamePad.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir