Vandal

Mostrado el tráiler de lanzamiento de Batman: Arkham City Armored Edition

Es uno de los juegos de lanzamiento de Wii U.
· · WiiU 

Warner Bros. ha distribuido el tráiler de lanzamiento de Batman: Arkham City Armored Edition.

En él podremos ver a muchos de los enemigos a los que nos tendremos que enfrentar en esta aventura del Caballero Oscuro, así como varias de las características exclusivas incluidas en esta versión del juego para la nueva consola de sobremesa de Nintendo.

Batman: Arkham City Armored Edition es uno de los juegos de lanzamiento de Wii U, por lo que estará disponible a partir del 30 de noviembre. Entre sus novedades encontramos la posibilidad de usar algunos gadgets de forma diferente gracias a las posibilidades que ofrece el GamePad de la consola.

PUBLICIDAD

Más sobre Batman: Arkham City Armored Edition

La continuación del aclamado Arkham Asylum para Wii U lleva de nuevo a Batman a combatir contra sus peores enemigos, esta vez en medio de un distrito de Gotham convertido en el asilo Arkham. Esta segunda parte cuenta con más libertad de movimiento, pudiendo movernos libremente por las diferentes zonas del juego. Nos enfrentaremos a enemigos como el Joker, Dos Caras, Bane o el Pingüino usando los movimientos de combate de Batman y su extenso repertorio de gadgets.

Otras noticias sobre:

batman: arkham city armored ed
warner bros
En forosComentar en nuestros foros

Amuriasx · 21/11/2012 02:55
Me parto, con los que dicen que no es novedad, pues es mas novedad de lo que parece la ediccion GOTY no salio hace tanto, vamos que tendran poco tiempo de diferencia, eso si el precio tendria que ser igual que la ediccion GOTY cuando salio 40€, yo aun no lo tengo para xbox360, ya vere que GOTY cae.

Lo que me mosquea es eso que dicen de las cajas de los juegos de Wii U, que son muy fragiles.

Raiden_chino · 20/11/2012 23:28
[respuesta:23]¿Y no se aplica eso mismo que dices a WiiU y a esta versión? ._. la versión GOTY apenas tiene 2 meses. No conozco bien las novedades de la versión WiiU, pero si incluye todo lo de la GOTY más un par de extras ya es un plus.

Lo de la envidia no lo entiendo, no me da envidia que alguien vaya a comprarse un juego a precio de salida sabiendo que esta incompleto y es incapaz de esperarse un poco por fanatismo xD
[/respuesta]

Beriol · 20/11/2012 20:21
[respuesta:12]Esa respuesta también me vale, jaja. Además, no lo tendrás que jugar con un chorrimandotableta incómoda, jaja.
[/respuesta]

Halader · 20/11/2012 19:58
[respuesta:22]La novedad se paga, y Batman: Arkham City a estas alturas no es novedad. No obstante vendría dado por la economía de cada uno, y si alguien puede permitirse el lujo de jugar las últimas novedades, la envidia queda fuera ¿no crees?[/respuesta]

Raiden_chino · 20/11/2012 17:50
[respuesta:19]Pues no, comprare la edición GOTY de PC a menos de 10 dolares o algo así. En todo caso, me parece menos tonto comprar esta Armored Edition que haberlo comprado de lanzamiento con todos esos DLC anunciados ._ .
[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir