Microsoft anuncia Kinect Training

Es una colaboración con Nike.
Microsoft anuncia Kinect Training
·
44

Microsoft ha confirmado el desarrollo de un nuevo sistema de ejercicios físicos para Xbox 360 a través de Kinect en colaboración con Nike, lo que parece ser la justificación de últimos rumores sobre esta posibilidad.

Se llamará Kinect Training y se basa en la tecnología de la cámara para analizar el cuerpo del usuario para calcular el esfuerzo físico que está realizando en su entrenamiento.

Habrá un entrenador virtual que ayudará al usuario e irá midiendo el progreso del jugador, revisando su tabla de actividades cada cuatro semanas en función de si ha alcanzado, superado o no conseguido sus objetivos.

También tendrá funciones sociales para permitir comparar los resultados con usuarios de todo el mundo. Para ello utiliza una unidad de medida de la propia marca deportiva Nike, el Nike Fuel, con el que aseguran medir de manera objetiva el ejercicio realizado por una persona.

Se lanzará durante la campaña navideña.

Más sobre Nike+ Kinect Training

Portada Nike+ Kinect Training
Lanzamiento: 13/11/2012 · Género: Otros / Deportes
Nike+ Kinect Training es un juego deportivo mediante el cual podremos entrenar diariamente en diversas pruebas físicas. Como es normal en este tipo de título, incluye un entrenador virtual que irá midiendo nuestros progresos y que revisará nuestra tabla de actividades cada cuatro semanas en función de los objetivos que hayamos cumplido o no. También ofrece funciones sociales para permitir comparar los resultados con usuarios de todo el mundo. Para ello utiliza una unidad de medida de la propia marca deportiva Nike, el Nike Fuel, con el que aseguran medir de manera objetiva el ejercicio realizado por una persona.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir