Microsoft estaría preparando Kinect Play Fit

Permitiría llevar un registro de la actividad física con Kinect.
Microsoft estaría preparando Kinect Play Fit
·

Microsoft estaría preparando la integración de un juego de ejercicio físico para Kinect en la interfaz de Xbox 360 que podría ser conocido como Kinect Play Fit, según los últimos rumores.

Se trataría de una aplicación que incluiría la opción de registrar la actividad física del usuario a través de múltiples juegos de Kinect, por lo que no se restringiría a una serie de ejercicios, sino que concebiría la actividad física del usuario a nivel global en la consola. Además, podría venderse también un pulsómetro que tendría el nombre interno de Joule.

El pulsómetro monitorizaría las pulsaciones del usuario para asegurarse de que la actividad física es la suficiente como para conseguir unos objetivos predefinidos de quema de calorías. Sería compatible con la mayoría de los juegos disponibles para Kinect, pero en ningún caso obligatorio para el usuario que prefiera usar el sistema sin el mismo.

Todo este sistema podría introducirse en la próxima actualización de la interfaz de la consola y podría presentarse, por tanto, en el mes de junio durante la feria E3 de los videojuegos, en Los Ángeles (California).

Os mantendremos informados.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir