Vandal

Microsoft estaría preparando Kinect Play Fit

Permitiría llevar un registro de la actividad física con Kinect.
·

Microsoft estaría preparando la integración de un juego de ejercicio físico para Kinect en la interfaz de Xbox 360 que podría ser conocido como Kinect Play Fit, según los últimos rumores.

Se trataría de una aplicación que incluiría la opción de registrar la actividad física del usuario a través de múltiples juegos de Kinect, por lo que no se restringiría a una serie de ejercicios, sino que concebiría la actividad física del usuario a nivel global en la consola. Además, podría venderse también un pulsómetro que tendría el nombre interno de Joule.

El pulsómetro monitorizaría las pulsaciones del usuario para asegurarse de que la actividad física es la suficiente como para conseguir unos objetivos predefinidos de quema de calorías. Sería compatible con la mayoría de los juegos disponibles para Kinect, pero en ningún caso obligatorio para el usuario que prefiera usar el sistema sin el mismo.

Todo este sistema podría introducirse en la próxima actualización de la interfaz de la consola y podría presentarse, por tanto, en el mes de junio durante la feria E3 de los videojuegos, en Los Ángeles (California).

Os mantendremos informados.

Daniel Escandell
Escribiendo en Vandal desde 2003. En el mundo de los videojuegos desde que pudo trastear con BASIC, rebobinar con un boli casetes para Spectrum y soplar en cartuchos de una Game Boy. Cree que el auténtico poder de la nube es la lluvia.
PUBLICIDAD

Otras noticias sobre:

ejercicio
kinect play fit
microsoft

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

NinjaHanzo · 10/05/2012 11:48
[respuesta:15]Los positivos me los paso mas o menos por el mismo sitio que me paso la opinion que tu tengas sobre mi, o mi educacion.

Pero como veo que para ti son relevantes, ahi tienes tu propina.

Hasta nunca.
[/respuesta]

KillerGhost · 10/05/2012 00:08
[para NinjaHanzo] Puede ser que simplemente a esta persona le guste Kinect, no hace falta que este lobotomizado por MS, pero claro hay que ser un chulo para ganar positivos, verdad?

Yo sacaria un juego sobre la educacion, para que algunos sepa de que va, pero claro, serias muy hard para jugarlo, no?[/para]

Guymelef · 09/05/2012 23:55
Ya tenemos media hora de conferencia E3 cubierta.

NinjaHanzo · 09/05/2012 23:15
Buenas palabras? A mi lo que me parece es que me has pegado ahi el libro de instrucciones de Kinect + el Slogan de Microsoft para venderlo.

Por mi parte prefiero seguir siendo un "ignorante" y seguir jugando a buenos juegos, que ser un iluminado con el cerebro lobotomizado por el humo de Microsoft, e ir defendiendo un aparato inutil y obsoleto en todo los hilos.

Ahi te quedas que me voy a currar!

Spxion79 · 09/05/2012 15:48
[respuesta:11]Mira te voy a dejar mal con buenas palabras.

No se quien te ha hablado de Kinect, ni donde ni cuando lo has jugado, pero te puedo asegurar y te aseguro que la máquina funciona para jugar.

Hoy vamos a demostrar tu ignorancia:

Te explico, el aparato se configura cada vez que vas a jugar, se adapta a la distancia en la que estés automáticamente y si tienes problemas, lo puedes configurar con la tarjeta que te dan o incluso hacer que te reconozca a un perfil cuando te vea, para ello puedes hacerte varias fotos, si aun así algún juego te da problema con al distancia siempre puedes (todos los juegos lo tienen) configurar la inclinación a tu antojo (vamos, manualmente), algo desde mi punto de vista jugado, muy recomendable.

Hay que tener una iluminación adecuada, ni mucha luz ni muy oscuro, que por poder se puede jugar a oscuras por sus infrarrojos, pero los colores negros no son del todo recomendables, que la ropa sea vistosa y normal sobra.

Funcionar para juegos funciona y en el tiempo que he estado dedicándole a Kinect es lo que he estado haciendo, el lag es tan mínimo que cuando juegas es inapreciable (siempre sabiendo a que estás jugando) si son de los que se te ve reflejado en un avatar o si es de los que interpretan movimientos, los hay de diferente jugabilidad y control. Kinect 2 seguramente sea aún mas perfecto desde un lag menor hasta un reconocimiento mejor, pero vamos a día de hoy Kinect funciona.

He jugado a varias demos y juegos y te puedo nombrar alguno (todos serían demasiados); Fruit Ninja (muy muy recomendable en Kinect), Child of Eden (control simple pero efectivo), Kinect Adventures (conseguir todas las medallas lleva un rato y cansa), Rise of Nightmare (pasado y reventado en 2 días turnándonos, mejorable pero imprescindible, camino a seguir), Kinect Sports (un vicio, genial, dificultad al máximo es querer morirse a ciertos juegos, meses y no consigo ganar al fútbol así), Dance Central (bueno para baile es el mejor sin duda, lo tiene mi novia en este caso), Kinect Rush puede ser infantil o no, pero es muy preciso y original, uno de los mejores controles (libertad de movimiento 3d bien implementado) y finalmente la apuesta casual de Kinect Star Wars para echarte un vicio de vez en cuando (el que no le guste el mini juego de baile hay otras cosas dentro del juego, carreras y lucha de espadas laser entre otras).

Salvo que no tengas un problema con la luz o distancia, a todos se pueden jugar.

En fin, siguiente punto, las agujetas y kinect;

No hay ninguna ley que te diga donde o cuando debes hacer ejercicio, el ejercicio es ejercicio sea en un gimnasio, en un polideportivo, o en tu casa.

Y con 2 dedos de frente sabes que te vas a cansar estando una hora delante de Kinect moviéndote sin parar que 1 hora a otro deporte o ejercicio físico sea o no con Kinect.

Estar una o dos horas delante de Kinect Adventure o Kinect Sports va a ser muy cansado para una persona de constitución normal.

Tener los brazos no solo en alto sino en movimiento rápido y sin parar durante mas de 15 minutos empiezas a notarlo, no te digo nada 30 minutos u horas en mi caso.

Hay ciertos juegos que te exigen usar las piernas, otros mover todo tu cuerpo, otros saltar y agacharte, prueba en tu casa a hacer eso durante 20 minutos sin descanso.

Para terminar hay ciertos juegos que no te recomendaría, para mi la inmensa mayoría, pero hay otros que considero como una experiencia nueva, enriquecedora y sobre todo como te he dicho anteriormente, kinect cansa y mucho, agujetas hemos tenido varios ya con Kinect, te piensas que una tarde intensa al aparato no cansa, pero si.

Pd: mido unos 1.77/8 unos 70 kilos, no estoy gordo y buena constitución;) y si he hecho mucho ejercicio, bien por mi cuenta o por el trabajo, ya te avisé que una cosa no quita a la otra, pero vamos visto lo visto tu conocimiento con kinect es muy muy nulo.

Pd2: cuando juegas a kinect te va saliendo mensajes cada "x" tiempo de llevas mucho tiempo jugando por si te apetece descansar  y por supuesto avisos médicos y control de su uso responsable antes del inicio de cada uno.

[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir